lunes, 28 de diciembre de 2009

Inocentes.

Hola a todos!

Si, soy nueva en esto, es mi primera publicación y la verdad comparando con otros blogs esto es una....ya sabeis haha. No soy buena escribiendo, pero me gusta expresar mis sentimientos, escribir, publicar cosas interesantes. Todo comenzó en tuenti, en los tablones escribía mis cosas y había gente que las leía bueno y la siguen leyendo y bueno estoy muy agradecida por ello, porque la verdad 'pierden' su tiempo en leer mis cosas y algunos se sienten identificados, otros se emocionan, otros se ríen etc... y eso la verdad es que se agradece mucho porque lo escribes con un objetivo, que es desahogarte y acaba siendo leído por muchísimas personas, que algunas conoces, otras solo son conocidos e incluso ni sabes quienes son, pero te dejan comentarios o mensajes privados dando su opinión y es muy gratificante. Y tube esta idea, de hacer un blog, para contar mi día a día, mis cosas, sentimientos etc... y se lo dije a varias personas y la verdad les ha parecido muy buena idea y por eso lo hice, ¡y aquí estoy!, asi que espero que lo disfruteis, y que muchísimas gracias.
PD: Feliz día de los inocentes y feliz navidad!


Att.
Anipop Rules(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario