lunes, 28 de diciembre de 2009

Your voice was the soundtrack of my summer


- Hey..¿Por qué lloras?
- Cosas...sentimientos..situaciones que me sobrepasan..
- ¿Tan grave es?
- No lo sé, solo sé que soy una muñeca rota.
- Tan grave no será cuando estas aqui, cosas graves es que no tengas casa, que no tengas familia, que no puedas comer, que en tu país comience una guerra o que sean los últimos días de tu vida.
- ¿Me estás llamando egoísta?
- No por dios, todo el mundo tiene sus momentos malos, pero si te pones a pensar hay personas que si tienen un grave problema, en ese sentido todos somos egoístas.
- Si..pero no puedo evitar pensarlo. Es mi vida la que me tocó vivir, gracias a dios, me la ha facilitado, pero dentro de mi vida esto es algo..que me supera.
- ¿Crees que a mi no hay cosas que me sobrepasan? ¿Crees que yo vivo tan comodamente sin ningún miedo con esta enfermedad encima? ¿Crees que no pienso en dejarlo todo, dejar de luchar y solo deprimirme?
- ...
- Intento disfrutar de los últimos días de mi vida como puedo. Por eso, Nunca, NUNCA sustiyas una sonrisa por una lágrima de tristeza o rabia..Porque cuando llegues a tus últimos días solo recordarás los buenos momentos & cuantos más sean muchísimo mejor.
- Oh por dios...no digas eso, todavía te queda mucho por vivir, nos queda mucho por vivir juntas! Conocerlos, ir a nuestro lugar, cumplir nuestros sueños juntas..
- Sabes que eso no va a ocurrir, todos lo sabemos..Asi que cumplelos por las dos...Hazlo por mi, por tí & por ellos. Y no dejes que nada ni nadie destruya tus sueños, nuestros sueños...
- Solo por ti.
- Solo por mi.

Siempre. 21 de Diciembre del 2006

1 comentario:

  1. ¿ Es inventado ?
    ¿ Es algo real ?
    Sea como sea, es precioso.
    Ya sabes lo que opino sobre lo que escribes.
    Te haré caso, cuando vaya a escribir algo, te avisaré. Y lo mismo digo, bienvenida xD
    <3333333

    ResponderEliminar